Apple Macbook Pro 13.3 Intel Core I5 256gb Ssd 8gb Silver

Modelo 2020 - A2289

DESCRIPCIÓN

TRICUBO
Mas de 20 años acercándote lo mejor de la tecnología a tus manos.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

MODELO AÑO 2020 : A2289

ATENCION!!
El equipo es Americano, por lo que el TECLADO viene idioma INGLES. De todas maneras se puede configurar la distribución en español.

La nueva MacBook Air delgada y ligera viene con una brillante pantalla Retina de 13.3", el nuevo Magic Keyboard y Touch ID. Proporcionando portabilidad y rendimiento, alberga un procesador Intel Core i3 Quad-Core de décima generación de 1.1 GHz, que se puede aumentar hasta 3.2 GHz y 8 GB RAM de 3733 MHz LPDDR4X, en su diseño de unibody delgado y liviano de aluminio 100% reciclado. Presenta una resolución de pantalla de 2560 x 1600 y una relación de aspecto de 16:10 para 227 píxeles por pulgada (ppi). La pantalla también presenta hasta un 48 por ciento más de color que la generación anterior. La duración de la batería proporciona hasta 11 horas de navegación web, gracias a su batería incorporada de polímero de litio.


Pantalla Retina Cuatro millones de pixeles. Una experiencia brillante.
La MacBook Air tiene una deslumbrante resolución de 2560 x 1600 con más de 4 millones de pixeles. Los resultados son verdaderamente extraordinarios: las imágenes son más vívidas que nunca y los textos se ven increíblemente nítidos y definidos. Además, la tecnología True Tone ajusta automáticamente el punto blanco de la pantalla para que coincida con la temperatura de color de tu entorno. Eso hace que las páginas web y los emails se vean tan naturales como en una hoja impresa. Con millones de colores, todo se ve espectacular. Y como si fuera poco, el vidrio se extiende hasta el borde de la estructura para que lo único que veas sea la pantalla. Lo que vas a ver te encantará.


Rendimiento Peso ligero. Potencia de peso pesado.
La MacBook Air pesa sólo 1.29 kg, pero tiene una potencia de peso pesado. El procesador Intel Core i3 de 2 núcleos ofrece hasta el doble de rendimiento de CPU y gráficos hasta un 80% más rápidos, para que disfrutes al máximo cuando navegues por Internet, juegues o edites videos. La memoria de alto rendimiento de 3733 MHz de 8 GB te permitirá trabajar sin interrupciones, incluso con varias apps abiertas al mismo tiempo. Y el rápido almacenamiento SSD de 256 GB, el doble de capacidad que en la configuración estándar anterior. Además, puede configurarse hasta con 2 TB, así tendrás todo el espacio que necesitas para tus películas, canciones, fotos, juegos y archivos.

Teclado Haz magia con tus dedos.
La MacBook Air ahora viene con el nuevo Magic Keyboard, usado por primera vez en la MacBook Pro de 16 pulgadas. Este teclado tiene un mecanismo de tijera perfeccionado con un recorrido de 1 mm para brindar una experiencia de escritura más precisa, cómoda y silenciosa. Con las teclas de flecha en forma de “T” invertida, puedes moverte fácilmente por líneas de código, hojas de cálculo o juegos. Además, las teclas retroiluminadas con sensor de luz ambiental son perfectas para escribir en lugares con poca luz.

Trackpad Force Touch
El trackpad Force Touch es uno de los mejores del mundo. Te permite interactuar con tu Mac de distintas formas usando diferencias sutiles de presión. Puedes hacer clic en cualquier lugar del trackpad y siempre tendrás control absoluto y una respuesta uniforme, y mucho espacio para gestos Multi-Touch como pellizcar y hacer zoom. Definitivamente tus dedos se sentirán a gusto.

Touch ID Tu huella digital es tu contraseña.
La MacBook Air trae incorporada toda la seguridad y comodidad de Touch ID, que te permite desbloquearla con sólo poner el dedo en el sensor. Usa tu huella digital para acceder a tus documentos y notas o a los ajustes del sistema, y olvídate de volver a ingresar contraseñas

Chip Apple T2 Security
La MacBook Air viene con Apple T2 Security, el chip de segunda generación diseñado por Apple para mejorar aún más la seguridad. Cuando desbloqueas tu Mac o un documento con Touch ID, sabes que tu información está segura. Y con la encriptación automática de datos, toda tu información se encripta antes de almacenarse en el SSD.

Bocinas y cámara Escucha todo con lujo de detalle.
Al incorporar las últimas técnicas de ajuste y procesamiento, la MacBook Air suena como nunca. Las bocinas estéreo ofrecen el doble de potencia en los bajos y un 25% más de volumen.3 Su mayor amplitud de sonido genera una experiencia envolvente cuando escuchas música o miras una película. Y la cámara FaceTime permite que uno —o muchos— de tus amigos y familiares te vean en alta definición. Además, ahora tienes tres micrófonos en serie para capturar tu voz con mayor precisión cuando hagas una llamada de FaceTime o uses Dictado.

Thunderbolt 3 Una entrada. Muchos destinos.
Si hablamos de buen puerto, no hay nada mejor que Thunderbolt 3: un puerto universal que funciona a gran velocidad porque combina un ancho de banda superrápido con la gran versatilidad del estándar USB-C. Y la MacBook Air tiene dos. Además, integra transferencia de datos, salida de video y carga en un solo conector, con una velocidad de hasta 40 Gb/s para ofrecer el doble de ancho de banda que Thunderbolt 2. Incluso puedes conectar los dispositivos que ya tienes usando un cable o adaptador. Y como Thunderbolt 3 es reversible, no importa cómo lo conectes, siempre darás con el lado correcto.


macOS Catalina Más poder para hacer más cosas.
Presentamos apps especialmente diseñadas para música, TV y podcasts. Nuevas funcionalidades inteligentes en las apps que usas todos los días. Y Sidecar, que permite usar el iPad como pantalla secundaria de la Mac.

Mac + iPhone Trabajo en equipo.
Copia una foto en el iPhone y pégala en la Mac. Crea una lista de compras en la Mac y llévala contigo en el iPhone. O empieza un juego de Apple Arcade en un dispositivo y termínalo en otro. Tu Mac funciona con tu iPhone como ninguna otra computadora.

Poderosas apps integradas.
Todas las Mac incluyen una colección de poderosas apps de productividad y creatividad para que puedas hacer todo lo que necesitas, como trabajar. O jugar.


Materiales Hecha con aluminio 100% reciclado.
La MacBook Air está hecha con una aleación de aluminio desarrollada por Apple que entrega la misma resistencia y durabilidad en un acabado impecable, sin necesidad de extraer más aluminio de la Tierra. Para lograrlo, reutilizamos virutas de aluminio desechado y las procesamos a nivel atómico. El resultado es una estructura deslumbrante y resistente como siempre, y la Mac más ecológica que hayamos creado hasta ahora.

Pantalla de 13.3 pulgadas ( diagonal ) retroiluminada por LED con tecnologia IPS resolucion nativa de 2560 x 1600 a 227 pixeles por pulgada compatible con millones de colores

Resoluciones ajustadas compatibles :

1680 x 1050
1440 x 900
1024 x 640
Relación de aspecto de 16 : 10

Tecnología True Tone

- Sensor Touch ID

- Procesador
Intel Core i3 de doble nucleo y 1.1 GHz ( Turbo Boost de hasta 3.2 GHz ) con 4 MB de cache L3

- Almacenamiento
SSD basado en PCIe de 256 GB

- Memoria
8 GB de memoria LPDDR4 de 3733 MHz integrada

- Bateria y energia
Hasta 11 horas de navegación web inalambrica
Hasta 12 horas de reproducción de video en la app Apple TV
Hasta 30 días en modo de espera
Batería de polímero de litio integrada de 49.9 Wh
Adaptador de corriente USB - C de 30 W puerto de carga USB - C

- Tamaño y peso
Grosor: 0.41 a 1.61 cm
Ancho: 30.41 cm
Profundidad: 21.24 cm
Peso: 1.29 kg

- Camara
Camara FaceTime HD de 720p

- Conexion inalambrica
Wi-Fi
Conexion inalambrica Wi-Fi 802.11ac
Compatible con IEEE 802.11 a b g n

- Bluetooth

- Teclado y trackpad
Magic Keyboard retroiluminado con :

78 ( EE.UU - Configurable la distribucion en ESP para letra Ñ ) teclas, incluidas 12 teclas de funcion y 4 teclas de flecha en forma de “ T ” invertida

Sensor de luz ambiental

Trackpad Force Touch con control preciso del cursor y sensibilidad a la presion. Permite clics fuertes, aceleradores, trazos sensibles a la presion y gestos Multi Touch
Tecnologia inalambrica Bluetooth 5.0

- Sistema operativo
macOS

Detras de cada Mac esta la potencia de macOS, su sistema operativo. macOS Catalina viene con apps especialmente diseñadas para musica, TV y podcasts, actualizaciones inteligentes en las apps que mas usas y Sidecar, que permite usar el iPad como pantalla secundaria. Ahora podras hacer muchas mas cosas, y mejor.